"ALGO DIFERENTE"

Jue, 18/06/2020

"ALGO DIFERENTE"

Terminando este tercer trimestre tan atípico, Tere, la maestra de sexto, buscó una actividad especial para despedir a los alumnos que este año nos dejan en el colegio.

La idea fue hacer una pequeña ruta de senderismo, ya que tenemos muy cerca el campo, sería divertido caminar y hablar, después de tanto tiempo sin hacerlo juntos. Después de tomar todas las medidas oportunas, realizamos una ruta que duró casi dos horas. Salimos por los Caños, caminamos por sendas hasta llegar al camino del Amarejo y volvimos por la Química. Finalmente, descansamos un poco en la Placeta Roja.

Los chicos/as de sexto empiezan una nueva etapa, desde el CEIP Pablo Picasso, les deseamos que les vaya muy bien en esta nueva aventura y que sepan que se les echará mucho de menos.