ENCUENTRO CON AUTORA: LLANOS CAMPOS

Viernes, 14 Mayo, 2021

Hoy en el centro hemos tenido, gracias a la editorial SM, la presencia de la escritora  Llanos Campos, o como es conocida por las redes, mujer escritora, dramaturga y... pirata. Se trata de una escritora que nos ha traído libros como "El tesoro de Barracuda", "Barracuda en el fin del mundo", "Barracuda, el rey muerto de tortuga", "El viaje, el gato y la tostadora", "La Reina Negra", "Los caminos de la sangre"... etc. Todos estos títulos los podemos encontrar en la biblioteca del centro, y sobre ello, hemos estado hablando durante un buen rato en el gimnasio.

Ha sido una experiencia muy exitosa, y nuestro alumnado ha quedado encantado con su visita.

Os dejamos las fotos de esta maravillosa experiencia, que nuestros alumnos tardarán de olvidar.

¡ANTES DE SABER LEER, YO NO SABÍA LA CANTIDAD DE COSAS QUE NO SABÍA! (John La ballena en el tesoro de Barracuda)

Saludos.