¡VUELTA AL COLE SEGURA!

Miércoles, 2 Septiembre, 2020

Estimadas familias,

os informamos que estamos preparando el inicio del Curso 2020/21, elaborando un Plan de Inicio que contemple todas y cada una de las medidas de seguridad que requiere la situación actual.

Desde el Ceip Pablo Picasso estamos trabajando para que la vuelta a nuestro cole se realice de forma presencial y lo más segura posible, siguiendo las directrices que nos marcan tanto desde la Delegación de Educación, Cultura y Deporte como de Sanidad.

Cuando tengamos terminado por completo nuestro Plan de Inicio de curso, lo haremos llegar a toda la Comunidad Educativa, antes del comienzo del curso con los alumnos, para que se tengan claros los protocolos a seguir durante este curso escolar.

El inicio del curso está previsto para el próximo miércoles 9 de septiembre, siempre que no haya ninguna situación sanitaria que lo impida.

Cualquier duda, podéis poneros en contacto con el Equipo Directivo del centro vía telefónica.

Saludos.