Nuestro Centro

AULA EXTERIOR

Buenos días,

llevamos varias semanas trabajando en nuestra aula exterior, y ya podemos decir, que es todo un éxito. Ha sido un trabajazo llevado a cabo por los alumnos de 3º de primaria, acompañados siempre de Mari Carmen, su tutora, y parte de las familias. Gracias a su trabajo, hoy podemos decir que, en nuestro centro disponemos de un espacio exterior para seguir trabajando en un centro más sostenible.

En el siguiente enlace podéis ver el trabajo realizado por toda la clase, desde el inicio hasta la fase final.

Este aula podrá ser utilizada por todo el alumnado y profesorado del centro y para ello realizaremos un horario en el que todo el mundo dispondrá de su momento para disfrutar de este espacio.

¿A quién no le apetece salir a nuestra aula exterior a leer, jugar, dibujar, contar un cuento... o simplemente relajarse un ratito? Pues ya la tenemos aquí para todo eso y mucho más.

Desde el centro queremos dar las gracias al ayuntamiento por el material proporcionado para su puesta a punto, a las familias que han colaborado en este proyecto con su lijado y construcción de gran parte del mobiliario y sobre todo a los alumnos por darle ese colorido.

Saludos.

Última modificación: 28/05/2021 - 13:05