II SEMANA DEL LIBRO

Viernes, 17 Abril, 2020

Queridas familias,

como ya dijimos, seguimos trabajando en las actividades que teníamos programadas en nuestra Programación General Anual, eso sí, adaptadas a las circunstancias actuales.

El próximo jueves 23 de abril de 2020 se celebra El DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO. Desde el grupo de la Biblioteca del CEIP PABLO PICASSO de Bonete, queremos seguir trabajando con nuestros alumnos de una manera lo más cercana y entretenida posible, a pesar de la situación en la que nos encontramos.

Es por eso, que vamos a llevar a cabo una cantidad de actividades voluntarias para toda la semana, para que nuestro alumnado y sus familias puedan participar de una manera lúdica.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR! ¡ HAZ QUE PARTICIPE TODA LA FAMILIA! ¿TE VAS A QUEDAR TÚ SIN PARTICIPAR?

Saludos.

Documentos relacionados: